Cagando Cargando toda la página

miércoles, 18 de junio de 2008

El peor videoclip de la historia

Hay muchos videos musicales en la historia que serian dignos de este titulo pero sin lugar a dudas el que gana es....



Tight Fit - The lion sleeps Tonight

Muchos direis que habreis visto peores o mas cutres, pero hay que mencionar que Tight Fit fue un grupo sensación en 1981 que vendío un par de milloncejos de discos, fue 3 semanas consecutivas nº1 en UK. Que menos que haberse gastado una mínima parte de esas ganancias en hacer un video decente. Da gusto como algunos cuidan a los fans...

No os perdais en el video:

  • La excelente ilumincacion que tienen. Vamos yo creo que disponian de unico foco y ¡ala! a tirar con eso. Es espectacular en el segundo 15 cuando sale el cantante, la mitad del cuerpo quemada la otra mitad a oscuras. Que digo yo.... vale! solo tienes un foco, son caros lo sé. Pero coño! que menos que poner una pantalla reflectante a la derecha para compensar este desequilibrio.
  • Que se puede decir del maquillaje. Que parece que a las mujeres les han pintado los labios con brochas. Y el maquillaje de los negritos.... bueno.... ni que decir tiene el "indigena" con pelo a lo afro y bigote.
  • La apoteosis final; Los disfraces. Minuto 2.20; cuando salen todos bailando y a uno de los indigenas se le da la vuelta el disfraz. Que menos que un "¡Corten! ¡Repetimos!". Y ya es cuando sale el gorilota, levanta los brazos.... y oh! sorpresa! oh! dolor! que parece que no llego la tela para poner debajo del sobaco.

En fin.... no se si en postproducción se dormirian y pasaron de estas cosas, o hicieron una de "terminemos esto rápido y vamonos a tomar algo".


Pagina de fans de Tight fit

0 comentarios: