Cagando Cargando toda la página

domingo, 20 de julio de 2008

The Dark Knight

El viernes pasado se estrenó The Dark Knight en estados unidos, la nueva película del universo de Batman, en Australia ya se había estrenado el día 16.




En la primera noche recaudo $18.5 millones estableciendo un nuevo récord. Anteriormente la tenia el episodio III de Star Wars con $16.9 millones. También superó el récord de recaudación en un día con $66.4 millones, anteriormente lo tenia Spiderman 3 con $59.8 millones.

Haber si supera también el récord de recaudación en el primer fin de semana. Hombre, hay que mencionar que en estas recaudaciones no creo que se tome en cuenta la inflación. Se tendría que mirar las personas que la han visto. Es lógico que Batman recaude mas que, por ejemplo, la versión antigua de King Kong. Pero eso no implica que haya habido mas gente.

Bueno pero a lo que iba con este post, lo que mas me ha llamado la atención es que The Dark Knight ha desbancado a el padrino como mejor película en imdb.com. Habrá que ver si pierde el puesto o no con el tiempo.

También es cierto que los que votan son la gente normal, y que de momento solo han ido al cine los frikis enamorados de Batman. Porque para dar a una película un 10, tiene que ser muy buena vamos.

Yo por ejemplo tengo, en este momento, 302 películas votadas en imdb y solo he dado 6 dieces: L.A. Confidential, Mar adentro, El viaje de chihiro, Cadena perpetua, United 93 y sospechosos habituales.

0 comentarios: