Cagando Cargando toda la página

miércoles, 30 de julio de 2008

Fail deportivo

Todos sabemos que un fail es la tipica situacion que nos ha podido pasar a todos, cuando vas a hacer algo...pasas de hacer algo a intentar algo y despues a "hacer el ridiculo mas espantoso".Hay fails deportivos, de diseño...en general de todo tipo.
Este caso que nos ocupa demuestra que el deporte incluso el más basico atletismo de toda la vida es peligroso para nuestra salud.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya porrazo, hasta me siento un poco mal de haberme reído al verlo porque está claro que el pobre hombre se partió la cara a base de bien.

Es curioso como a veces se dan esas situaciones en el deporte en la que intentas algo y si lo logras eres el héroe del día, pero si fallas eres un pringado de marca mayor...

Sagrath dijo...

A mi no me da ninguna pena jeje todos nos reimos de las cosas de los demas...anda que no se han reido de mi cuando te caes jugando a baloncesto y cosas asi...pero bueno una cosa es reirse y otra que nos alegremos de lo que le haya podido pasar...esta claro que de eso no me alegro...pero la galleta ha sido de las que hacen historia...español tenia que ser jajjajaja.

Anónimo dijo...

Jajaja sí x)