Cagando Cargando toda la página

lunes, 4 de agosto de 2008

10 Curiosidades sobre el Bugatti Veyron

Hacia tiempo, despues de leer el post de mi compañero, que queria escribir acerca de lo increiblemente exotico que es este hiperdeportivo, si se me permite la palabra.
Es un coche tan potente y tan exclusivo que sus cifras marean.

1.-El precio final es de 1.200.000 euros.Calderilla para mi y para vosotros?Pues bien para poder adquirirlo debemos llevar una fianza de 300.000.Vamos una nimiedad comparada con el precio final

2.-Sólo los mecánicos de Bugatti pueden tocar el coche, viajarán en avión a cualquier parte del mundo si se te estropea. Si fuera una reparación de importancia debe llevarse a la planta de Mosheim (Francia).Vamos igualito que mi Toledo...me vienen a buscar los ingenieros de VAG para arreglarmelo...[/ironia]

3.-No puedes vender el coche.Tienes que avisar a la marca que tiene opcion preferente de compra.

4.-Tu Veyron será espiado por Bugatti. “Está permitido “vía satélite o por cualquier otro medio generar información técnica, sobre todo del motor o de los neumáticos”.
Vamos lo que se llama tener un angel de la guarda.Imaginaos ir por una autobahn (nda:autopista alemana sin limite de velocidad ) y que te suene el movil :"buenas? encanna de noche? Si soy un ingeniero de Bugatti...mira que tienes la rueda trasera izquierda un poco baja de presion...asi que puedes aprovechar en la siguiente curva mas el interior cogiendo un poco el piano.

Curiosidades técnicas tras el salto.Y un video del Veyron contra un caza modernisimo Eurofighter.


5.-Es el coche de calle más potente con sus 1001 caballos, su velocidad teórica es de 407 km/h pero puede llegar a los 420 km/h.

6.-Tiene 16 cilindros y 64 válvulas, alimentados por cuatro turbos Mitsubishi.

7.-Tiene 10 radiadores y dos circuítos de agua, de 40 y 15 litros respectivamente. ¡Algunos no podríamos pagar ni el gasto en anticongelante! (No hablemos de gasolina ya…)Yo no tengo tantos radiadores ni en mi casa.

8.-Frena de 400 km/h a totalmente parado en menos de 10 segundos.Vamos que se te salen los ojos.No creo que haya mucha gente que pueda soportar esa desaceleración.

9.-Sus neumáticos, especialmente diseñador por Michelín, son unos 265/680 ZR500 delante y 365/710 ZR540 detrás, y cuestan 1.800 euros cada unidad.A velocidad máxima te duran exactamente 20 minutos.No hay problema por que el deposito dura 15 a esa velocidad.Pero en tan solo 15 minutos recorres unos 100 km.

10.-0 a 100 km/h en 2.5 segundos.Es decir con la fuerza brutal que ejerce este coche...literalmente y si mis lectores me permiten la licencia: Se te sale la mierda "p'ol ojete"

Aqui un video del Veyron contra un Eurofighter en un viaje de una milla de ida mas otra de vuelta.El eurofighter pierde terreno al principio pero pasado unos segundos...hasta luego cocodrilo...Se come al Veyron para acto seguido ascender a los cielos para poder dar la vuelta.

0 comentarios: