Cagando Cargando toda la página

domingo, 31 de agosto de 2008

Hoy ha sido la Nike Human Race

Pues si, Hoy ha sido la Nike Human Race. Y, ¿qué es esto? es una carrera a nivel mundial que organiza, entre otros, Nike.





Puedes correr por una ONG y supuestamente la dan dinero, yo he corrido por WWF. Una vez superada la prueba y sincronizado con nike+ sale la imagen anterior.

Físicamente se corre en 25 ciudades en todo el mundo. Si no tienes la suerte, como yo, de vivir cerca de una de esas ciudades puedes correrla virtualmente con el nike+, el sensor que junto al ipod llevas el control de tu entrenamiento.

Me apunte ya hace 2 meses ya la primera sorpresa que tuve fue esta semana cuando recibí un mail de nike diciendo que me regalaban una camiseta, así por la face. La camiseta es la típica con el numero tuyo de corredor, pero esta chula, en la tienda de nikestore cuesta 26€ y encima me la mandaron por ups. Vamos que como hagan lo mismo con todos los que corran virtualmente se dejan una pasta.


Son 10 km, y las ciudades que se ha corrido son las siguientes (las copio directamente de la wikipedia inglesa que no tengo muchas ganas de escribir, ya sabéis..... domingo mañana....)

North America

* Austin, United States
* Chicago, United States
* Los Angeles, United States
* Mexico City, Mexico
* New York City, United States
* Vancouver, Canada

South America

* Bogota, Colombia
* Buenos Aires, Argentina
* Caracas, Venezuela
* Lima, Peru
* Quito, Ecuador
* Sao Paulo, Brazil

Europe

* London, United Kingom
* Madrid, Spain
* Munich, Germany
* Paris, France
* Rome, Italy
* Istanbul, Turkey
* Warsaw, Poland

Asia

* Mount Fuji, Japan
* Seoul, South Korea
* Shanghai, China
* Singapore, Singapore
* Taipei, Taiwan

Oceania

* Melbourne, Australia

Os dejo mi carrera, bueno.... hay que decir que la he hecho después de 2 meses lesionado, durmiendo 3 horas y con resaca. La primera depresión que se ve es una cuesta y si, ese segundo pico pronunciado que se ve, es una pájara.



PÁGINA OFICIAL

0 comentarios: