Cagando Cargando toda la página

jueves, 4 de septiembre de 2008

¿Nuevo ipod a la vista?

Via Publico.es encontramos la siguiente noticia.

Ya no hay duda de que Apple está preparando el escenario para el lanzamiento de un nuevo reproductor iPod y el anuncio de posibles recortes en los precios actuales.


A las informaciones que así lo afirmaban desde medios en EEUU, los rumores se confirman con el envío por parte de Apple de una invitación a los medios de comunicación para que asistan a un evento el próximo martes, junto con una imagen de la silueta de un hombre saltando en el aire mientras escucha un iPod con el lema 'Let's Rock' y 'Playing Soon'.

El mercado esperaba que después del verano Apple anunciara la actualización de su línea de reproductores y recorte los precios de algunos modelos, después de haber centrado todos los esfuerzos comerciales y promocionales en el lanzamiento del nuevo iPhone.

Sin embargo, Apple no ha añadido más detalles sobre el evento.

En julio, el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, dijo que la compañía estaba trabajando en varios productos nuevos para lanzar en los próximos meses, pero los ejecutivos no quisieron dar mayores detalles.

La línea iPod de Apple necesita una actualización y el precio de los modelos del iPod Touch debería bajar porque tienen un precio inicial mayor que el iPhone.

0 comentarios: