Cagando Cargando toda la página

sábado, 19 de julio de 2008

TOP 5 de REM

Estos los que a mi gusto son las 5 mejores cancione de REM, dificil elección para elegir solo 5. Yo he tenido la suerte de verlos en concierto y fue espectacular.

5. Daysleeper




4. Bad day



3.Imitation of life (Video espectacular)



2. Everybody hurts



1. Losing my religion



ENTRADAS RELACIONADAS:
Crónica de un día pasado por agua
Hoy... fiesta!

Leer más...

viernes, 18 de julio de 2008

Corto animado en 3D

No se mis compañeros, pero a mi me da una pereza escribir artículos en verano que "ni pa que". Me tiro a lo fácil y pongo videos que tengo por ahí guardados en favoritos para estas ocasiones.

El final muy original :P.

Leer más...

RAMBO versión turca

Versión turca de la famosísima pelicula de Rambo...impagable

Leer más...

jueves, 17 de julio de 2008

Alucinante:Lucha libre extrema

Increible movimiento de lucha libre...ni el mismisimo Jackie Chan.Me he quedado sin palabras.


NEW Wrestling Moves CHECK It - video powered by Metacafe

Leer más...

Que se puede hacer con horas de entrenamiento.

Via lohevisto encontramos este video que me resulta espectacular.

Leer más...

miércoles, 16 de julio de 2008

Historia del red bull.

Según se puede leer vía Publico.es, Francia finalmente va a comercializar la bebida energética Red Bull. Francia no había dado luz verde a este producto por desconocer los efectos de la taurina (un componente de la bebida) en el cuerpo. Pero finalmente no le ha quedado mas remedio que comercializarla al venderse en otros países de la UE, ya sabéis, por el tratado del comercio único y eso.



Un poco de historia y unos videos tras el salto.

La historia del Red Bull comienza cuando en 1982 Dietrich Mateschitz descubrió en Tailandia que una bebida local, la Krating Daeng (en la fotografía), le ayuda a evitar el jet lag producido por sus viajes de negocios entre este pais y Alemania. Entre 1984 y 1987 Mateschitz trabajó para adaptar esta bebida al mercado europeo. Finalmente en 1987 lanzó su versión de Krating Daeng en Europa bajo el nombre de Red Bull siendo una bebida carbonatada y menos dulce.

Actualmente Red Bull tiene la mitad del mercado estadounidense de bebidas energéticas yen algunos países llega hasta el 80%.

La taurina no proviene de los testículos del toro, como muchos piensan. Es un ácido orgánico que es el principal componente de la bilis, y que se encuentra naturalmente en pequeñas cantidades en los tejidos de muchos animales (incluyendo a los humanos). Su nombre proviene del toro, ya que la primera vez que se aisló esta sustancia fue de la bilis de un toro en 1827.

Esta sustancia está presente en varios alimentos, recordemos que procede de los animales, y una persona ven satisfechas sus necesidades diarias con estos alimentos. Aunque hay casos que por prescripción medica es necesario tomarla como suplemento alimenticio.

Niños de San Ildelfonso tomando Red Bull



Anuncio prohibido en Italia




La suegra



Tuve un hijo



Don Quijote



Safari



Leer más...

Idoneo para comprar el pan

Sí señores, aqui estáel coche perfecto para ir a comprar el pan, quien no ha deseado nunca ir al supermercado a 400 km/h, te conviertes en el hijo perfecto traes la compra en menos de 5 minutos, pero eso sí un poco cara te iba a salir la compra, porque a esa velocidad el depósito dura 12 minutos y los meumáticos no tardan en gastarse en mucho más tiempo.
Bromas aparte, os presento para los que no conoceis el Bugatti Veyron, catalogado como el coche más rápido del mundo, con sus nada menos 1001 c.v, un motor W16 de 8.000 cc, cuatro turbos y dos intercoolers. Alcanza los 100 km/h en 2.2 segundos, y de 0 a 300 km/h en menos de 14 segundos.
Y lo mejor de todo a un módico precio de un millón, no no de pesetas no, de euros, ahi lo tienes.
El vídeo es un poco largo, pero si eres amante de los coches ni se te ocurra cortarlo, podrás apreciar lo bien que se lo pasan los señores de Top Gear. Yo quiero un trabajo asi...!!!!!

Leer más...

Atracciones de feria WTF?¿

En estas fechas de fiestas populares muchos son los que se deciden a pasear por las "barracas" o atracciones e incluso los más valientes deciden subirse a ellas...en su ignorancia no saben que son trampas mortales para ilusos...



Pasen y vean...tras el salto.


Visto en elperroflaco

Leer más...

martes, 15 de julio de 2008

Deportes de playa

Ahora que llega el veranito, todavía lo estamos esperando porque vaya fines de semana que llevamos, una buena manera de bajar esos michelines que te sobran, es realizar la práctica física de alguno de estos deportes.

Volley playa



Surf

No es necesario realizar todos los pasos del video.

Jugar a palas


Un poco de footing por la playa nunca está de más, para abuelas/os, niñas/os, para quien quiera:


Fútbol playa

Yo contra estas jugaría todos los días.

Y ya por último echar un polvete en la playa, por qué no, ahí con la brisilla marina. ¿Os imagináis?....

Leer más...

El peor día de mi vida

En un blog de tecnología no podía faltar nuestro amigo Enjuto Mojamuto. El dibujo flash creado por Joaquin Reyes, colaborador, director...de muchachada nui, nos muestra en este capítulo la desesperación de Enjuto, y del resto de los usuarios de Internet ante una posible caída de internet , y la grandes soluciones a las que nos enfrentamos la comunidad de usuarios de internet ante estos casos. Muy logrado señor Joaquín... internettt!!!!!!!

Leer más...

Super brazo róbotico

Juas! para que luego digan que la robótica no es divertida y que me digan que soy un friki. Si alguien quiere construir esto que tenga mucho cuidado en el rebose, sobre todo el los movimientos cercanos al suelo, es mejor diseñar el sistema sobreamortiguado. (vale.... esto último si que es un comentario friki).

Leer más...

lunes, 14 de julio de 2008

Prueba de colisión con un smart

Para los que piensen que el Smart es un cascarón que se rompe con nada. Es un video algo viejo, pero es espectacular.

Leer más...

Einstein explicando E=mc²

Video de el mismísimo Einstein explicando una de las fórmulas más conocidas de todos los tiempos.Esta en ingles,traduccion libre despues del salto.


Si alguien encuentra un error o cree que algo se puede decir mejor, que avise, por favor.

Se deducía de la teoría especial de la relatividad que la masa y la energía son manifestaciones distintas de la misma cosa. Algo difícil de entender para una mente cualquiera.
La ecuación E es igual a m por c al cuadrado (E=mc^2), según la cual la energía es igual a la masa multiplicada por la velocidad de la luz al cuadrado, mostraba que una pequeña cantidad de masa podía ser convertida en una enorme cantidad de energía, y viceversa. Es decir, de acuerdo con esta fórmula, la masa y la energía son equivalentes. Esto fue demostrado experimentalmente por Cockcroft y Walton en 1932
Gracias a meneame.net y a Euroloko

Leer más...

domingo, 13 de julio de 2008

Chavala de 14 años desnudandose en la webcam

Si es que cada vez se empieza antes....



Me lo ha pasado un colega por el msn hace un rato. ¿Conoces videos de estos? pues mandalos aquí

Leer más...

Chica del domingo: Keeley Hazel

Me estreno como posteador, me llamo Sagrath y espero traeros habitualmente noticias fresquitas.

Como habreis podido adivinar los lectores más avispados, la sección tratará sobre domingas, tetas, bufas,etc. Y para empezar que mejor manera que hacerlo con la diosa de las bufas naturales Keeley Hazel,a tenor de las imagenes muchos pensareis que no son naturales...pero para nuestro deleite SI,son naturales.

Esta increible mujer nacida el 18 de septiembre de 1986 se hizo famosa por ser una de las chicas del "page 3" del periódico The Sun, en la que aparecen chicas en topless, como podemos observar su figura es altamente exhuberante y no solo eso sino ademas esta dotada de una belleza increible.
<Si quereis encontrar muchas más fotos de ella y con mejores "tomas" os dejo aquí un enlace basatante suculento con un buen recopilatorio de sus "mejores" momentos.

Leer más...

Lo bueno se hace esperar.

Os dejo con este anuncio original y currado.

Leer más...