Cagando Cargando toda la página

sábado, 9 de agosto de 2008

Otro video con el que quiero mostrar que el Tai chi no solo es lo que hacen los viejos. Mirad la velocidad y la potencia de esas posturas. Tienen una gran tensión en las piernas.






Entradas relacionadas: El Tai chi es un arte marcial

Leer más...

viernes, 8 de agosto de 2008

Recordando Barcelona 92

Hoy, 8 del 8 del 2008, a las 8:08pm se han inagurado los juegos olimpicos de Pekín. Un montaje espectacular, los chinos en esto son la ostia. Han sido muy originales en el encendido de la llama. Pero recordemos que en Barcelona 92 tambien aportamos nuestra originalidad.



Un par de videos más tras el salto:




Leer más...

jueves, 7 de agosto de 2008

El tai chi es un arte marcial

El anterior post me ha hecho recordar el tai chi que tanto tiempo practique años atras y con este post quiero romper la creencia de que es una pseudociencia alienígena que sirve a las señoras mayores para relajarse.

La definición de "Tai chi Chuang" significa literalmente "Puño de la cima suprema", la traducción es difícil, ya sabéis que para el chino la misma palabra significa mil cosas.

3 videos tras el salto.

Pero a lo que iba, el Tai chi es un arte marcial interno, es decir, y es el complemento del Kung fu. O mejor aun, el Kung fu es el complemento del Tai chi.

Desde que se puso de moda eso del Tai chi para la relajación, he tenido que soportar miradas raras de la gente cuando decía que yo entrene muchos años ese arte marcial. Pues, para los que no lo sepan, al Taichi se le considera el arte marcial mas dificil de entrenar. Siempre nos decia, es muy facil dar una patada con técnica, pero es muy dificil dar una patada con técnica a cámara lenta (se necesita mucha musculatura).

Esa lentitud en los movimientos de entrenamiento, son para buscar la perfección del golpe. El Tai chi, no busca el combate directo, no es tan poderoso en la batalla como puede ser el kung fu.

Por eso la búsqueda de la perfección en el golpe, se busca que el contrario pierda la consciencia, se rinda por rotura o luxación de una articulación o incluso provocar la muerte con un solo golpe. En el video se ve que con un golpe lo reduce, ya sea porque lo tira al suelo o por golpe doloroso.



Aun recuerdo veces, que venia una señora mayor y se apuntaba al grupo, yo siempre me decía para adentro (donde ira esta). Claro, buscaba el Tai chi de la tele. Recuerdo una vez, que a una señora vino un día y se desmayo del esfuerzo que suponía.

Y claro que el Tai chi relaja, pero para ello hay que entrenar los músculos. Los primeros años con esas posturas tan bajas es una tortura.

El maestro nos decía, no nos podemos reir del Tai chi que sale en la tele, cada uno tiene su Tai chi (yo practicaba el Tai chi shaolin, el mas potente que hay). Para los que no vean diferencia entre mi Tai chi y el de los viejetes de la tele, solo hay que ver a que altura del suelo se debe poner la cintura en el Tai chi (como en el video).

El video muestra, la utilización de los diferentes movimientos en un combate.



Tecnicas de combate en Tai chi, aqui se ven muy bien en camara lenta como los movimientos del combate son los que se hacen en los entrenamientos:


Leer más...

Fail Kung Fu

Si cuando dicen, "Niños, no intenteis esto en casa" se refieren a toda la gente en general y no solo en casa.



Como video extra os dejo estos otros fails de gente en un casting de artes marciales

Leer más...

miércoles, 6 de agosto de 2008

TOP 5 De Gigi D´Agostino

Pues vamos a seguir recordando las mejores cancioens de viejas glorias. Esta vez Gigi D´Agostino

5. Silence



4. The riddle




3. Another way



2. L'amour toujours (I´ll Fly with you)



1. Bla bla bla



Entrada relacionada: TOP 5 de Sash!

Leer más...

martes, 5 de agosto de 2008

No es recomendable sacar fotos a chicos desnudos

Como bien avisan en este video, no es aconsejable sacar fotos a chicos desnudos, porque no es sexy y porque puede pasar lo siguiente.



Para los que no entiendan bien la lengua de Shakespeare (Saispir) la historia trata de una chica que no se deja sacar fotos desnuda por si alguin dia se separan y el novio las pone en internet.

Si alguien quieres sacar infraganti este tipo de fotos, yo recomendaria no usar flash al menos claro. UN objetivo muy luminoso o luz ambiente potente ayudarian mucho en este caso.

Leer más...

Frase ingeniosa del dia

Me he labrado mi camino desde la nada hasta llegar a un estado de extrema pobreza.

Groucho Marx

Leer más...

Fails deportivos

Al rico fail deportivo señores...aqui veremos una recopilación de clasicos espectaculares de fails deportivos muchos de ellos ya vistos pero otros muchos nuevos para descubrir...video refrescante para el verano.

Atencion al chico del 3:25.

Funniest Sports Bloopers Ever! - For more funny movies, click here

Leer más...

lunes, 4 de agosto de 2008

Como NO entrar en una fiesta.

Desde luego todos queremos que al entrar en una fiesta se nos tiren encima las tias y nos den besos en el cuello y nos traten como a una deidad, para ello hay que hacer una entrada chula...y desde luego esta no lo es.

Leer más...

Tirada espectaculas de bolos

Me acuerdo que una vez consegui tirar los bolos 7 y 10 (split) pero nada comparado con esto, claro.

www.Tu.tv

Leer más...

10 Curiosidades sobre el Bugatti Veyron

Hacia tiempo, despues de leer el post de mi compañero, que queria escribir acerca de lo increiblemente exotico que es este hiperdeportivo, si se me permite la palabra.
Es un coche tan potente y tan exclusivo que sus cifras marean.

1.-El precio final es de 1.200.000 euros.Calderilla para mi y para vosotros?Pues bien para poder adquirirlo debemos llevar una fianza de 300.000.Vamos una nimiedad comparada con el precio final

2.-Sólo los mecánicos de Bugatti pueden tocar el coche, viajarán en avión a cualquier parte del mundo si se te estropea. Si fuera una reparación de importancia debe llevarse a la planta de Mosheim (Francia).Vamos igualito que mi Toledo...me vienen a buscar los ingenieros de VAG para arreglarmelo...[/ironia]

3.-No puedes vender el coche.Tienes que avisar a la marca que tiene opcion preferente de compra.

4.-Tu Veyron será espiado por Bugatti. “Está permitido “vía satélite o por cualquier otro medio generar información técnica, sobre todo del motor o de los neumáticos”.
Vamos lo que se llama tener un angel de la guarda.Imaginaos ir por una autobahn (nda:autopista alemana sin limite de velocidad ) y que te suene el movil :"buenas? encanna de noche? Si soy un ingeniero de Bugatti...mira que tienes la rueda trasera izquierda un poco baja de presion...asi que puedes aprovechar en la siguiente curva mas el interior cogiendo un poco el piano.

Curiosidades técnicas tras el salto.Y un video del Veyron contra un caza modernisimo Eurofighter.


5.-Es el coche de calle más potente con sus 1001 caballos, su velocidad teórica es de 407 km/h pero puede llegar a los 420 km/h.

6.-Tiene 16 cilindros y 64 válvulas, alimentados por cuatro turbos Mitsubishi.

7.-Tiene 10 radiadores y dos circuítos de agua, de 40 y 15 litros respectivamente. ¡Algunos no podríamos pagar ni el gasto en anticongelante! (No hablemos de gasolina ya…)Yo no tengo tantos radiadores ni en mi casa.

8.-Frena de 400 km/h a totalmente parado en menos de 10 segundos.Vamos que se te salen los ojos.No creo que haya mucha gente que pueda soportar esa desaceleración.

9.-Sus neumáticos, especialmente diseñador por Michelín, son unos 265/680 ZR500 delante y 365/710 ZR540 detrás, y cuestan 1.800 euros cada unidad.A velocidad máxima te duran exactamente 20 minutos.No hay problema por que el deposito dura 15 a esa velocidad.Pero en tan solo 15 minutos recorres unos 100 km.

10.-0 a 100 km/h en 2.5 segundos.Es decir con la fuerza brutal que ejerce este coche...literalmente y si mis lectores me permiten la licencia: Se te sale la mierda "p'ol ojete"

Aqui un video del Veyron contra un Eurofighter en un viaje de una milla de ida mas otra de vuelta.El eurofighter pierde terreno al principio pero pasado unos segundos...hasta luego cocodrilo...Se come al Veyron para acto seguido ascender a los cielos para poder dar la vuelta.

Leer más...

domingo, 3 de agosto de 2008

Dibuja tu estilo



ENTRADA RELACIONADA: Publicidad picante

Leer más...

Frase ingeniosa del dia

A menudo me cito a mi mismo.Añade sabor a mi conversación.

George Bernard Shaw

Leer más...

Top diez de las peliculas geek

Un geek (del inglés geek, pronunciado "guik" IPA /gik/) es una persona con una gran fascinación por la tecnología y la informática. Se describe en cierto modo como un estilo de vida y una forma de ser, aunque no suelen llamarse hackers o gurús, son en forma y conocimientos similares; con una afición concreta por algo poco habitual.
Con esta acepción de la wikipedia doy paso a una lista de las diez mejores peliculas geeks votadas por los usuarios de microsiervos.Me he visto la mayoria como Blade Runner o Tron pero otras pincho como Juegos de Guerra ( siempre digo que la voy a "alquilar" y nunca lo hago ).Tras el salto os dejo el top ten.ANIMAROS A AÑADIR LAS VUESTRAS EN LOS COMENTARIOS

#1 - Blade Runner
#2 - Juegos de Guerra
#3 - Tron
#4 - 2001: Una odisea del espacio
#5 - The Matrix
#6 - Cube
#7 - Pi
#8 - Sneakers
#9 - Trabajo Basura
#10 - 12 monos

Leer más...

Domingo de domingas:Nadine Velazquez



Hoy os traigo a una estrella de la pequeña pantalla.Soy seguidor de la serie Me llamo Earl, y los que la veais no os costara reconocer la cara de esta lindeza.Es Nadine Velazquez que interpreta a Catalina en la serie.







Leer más...