Cagando Cargando toda la página

sábado, 6 de septiembre de 2008

El caballero oscuro en el jardin de infancia

No no me he vuelto loco, no es que hayan hecho una versión infantil de esta gran pelicula, sino que unos "peques" han decidido realizar el trailer de la pelicula original siguiendo unas pautaws,y un punto de vista un poco mas infantil.Atención a las actuaciones que son para no perderselas.

Advertencia: Este video puede causar muchas pero que muchas risas incontroladas.



Dark Knight Kindergarden Days - Watch more free videos

Leer más...

viernes, 5 de septiembre de 2008

Top 10 jugadas imposibles

Quien dice jugadas imposibles dice churros de p*** coña pero en fin....

Leer más...

Juegazo: Torture Game 2

Segunda parte del Torture Game para pasar bien el fin de semana.Cuidadin que engancha.

En este juego continuareis torturando al monigote hasta limites insospechados.Con motosierras, clavos...y un largo etcetera.Muy divertido.


The Torture Game 2
Quítate un poco de estrés torturando a este personaje, usa una cuchilla, una cuerda, clavos, etc

Leer más...

jueves, 4 de septiembre de 2008

¿Nuevo ipod a la vista?

Via Publico.es encontramos la siguiente noticia.

Ya no hay duda de que Apple está preparando el escenario para el lanzamiento de un nuevo reproductor iPod y el anuncio de posibles recortes en los precios actuales.


A las informaciones que así lo afirmaban desde medios en EEUU, los rumores se confirman con el envío por parte de Apple de una invitación a los medios de comunicación para que asistan a un evento el próximo martes, junto con una imagen de la silueta de un hombre saltando en el aire mientras escucha un iPod con el lema 'Let's Rock' y 'Playing Soon'.

El mercado esperaba que después del verano Apple anunciara la actualización de su línea de reproductores y recorte los precios de algunos modelos, después de haber centrado todos los esfuerzos comerciales y promocionales en el lanzamiento del nuevo iPhone.

Sin embargo, Apple no ha añadido más detalles sobre el evento.

En julio, el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, dijo que la compañía estaba trabajando en varios productos nuevos para lanzar en los próximos meses, pero los ejecutivos no quisieron dar mayores detalles.

La línea iPod de Apple necesita una actualización y el precio de los modelos del iPod Touch debería bajar porque tienen un precio inicial mayor que el iPhone.

Leer más...

Super mario bros humano

Bueno, el otro dia puse el tetris hoy le toca el turno al Super Mario Bros.

Leer más...

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Por que odiamos los europeos a los americanos (II)

Bueno no es que odiemos a todos los americanos, pero si al americano medio que piensa que su pais es...bueno el mundo entero y no hay nada mas que miseria y pobreza fuera de su pais.
Genial video de Jay Leno ( uno de los americanos inteligentes y que me caen bien):

Jay Leno 1 - Americano medio 0

.

Leer más...

Concurso de baile, y parecia tonto el chaval...

Cuando sale el de naranja y empieza a bailar dices "pero que hace este friki", pero luego empieza....



ENTRADA RELACIONADA: Concurso de bailes en Japón

Leer más...

martes, 2 de septiembre de 2008

KGB Clowns

Me acuerdo que los ví de pequeño y me gustaron mucho. Es una pena que no haya encontrado la actuación completa, le falta como medio minuto al video y el audio tiene un desfase como de 1 segundo.

Leer más...

lunes, 1 de septiembre de 2008

Un día en la vida de Mario



ENTRADA RELACIONADA: ¿Cuál es la saga de Videojuegos mas vendida de la historia?

Leer más...

domingo, 31 de agosto de 2008

Por que los europeos tenemos mania a los americanos





Simple y llanamente por esto:

Pregunta: Vivo en Georgia pero no veo a Rusia en ninguna parte ni siquiera el sonido, pero dicen que hay tanques...debería estar preocupado? ( Bueno está escrito con un montón de faltas de ortografía )
He oido que nos han invadido pero no les veo por ninguna parte, que esta pasando?

Respuesta: Tu estas en el estado de Georgia,la nación de Georgia esta en el otro lado del mundo.

Leer más...

Domingo de Domingas: Eva Mendes




Como cada domingo os traigo lo mas granado del mundo "senil", hoy toca hablar de una de las latinas mas famosas de la actualidad...Eva Mendes,esta descendiente de cubanos, sus primeros papeles fueron apariciones en peliculas como Los chicos del Maiz 5, o la buenisima Movida en el Roxbury, también hizo una aparición en el videoclip Miami de Will Smith.




Su pelo castaño, su lunar y su escultural cuerpo hacen babear a medio hollywood.Dentro de poco estrenara The Spirit...y estan en preproducción otras dos peliculas más donde poder disfrutar de Eva...ayyy si esta nos hubiera ofrecido la manzana prohibida...cuantos hubieramos caido en el pecado una y otra y otra y otra vez...









Leer más...

Hoy ha sido la Nike Human Race

Pues si, Hoy ha sido la Nike Human Race. Y, ¿qué es esto? es una carrera a nivel mundial que organiza, entre otros, Nike.





Puedes correr por una ONG y supuestamente la dan dinero, yo he corrido por WWF. Una vez superada la prueba y sincronizado con nike+ sale la imagen anterior.

Físicamente se corre en 25 ciudades en todo el mundo. Si no tienes la suerte, como yo, de vivir cerca de una de esas ciudades puedes correrla virtualmente con el nike+, el sensor que junto al ipod llevas el control de tu entrenamiento.

Me apunte ya hace 2 meses ya la primera sorpresa que tuve fue esta semana cuando recibí un mail de nike diciendo que me regalaban una camiseta, así por la face. La camiseta es la típica con el numero tuyo de corredor, pero esta chula, en la tienda de nikestore cuesta 26€ y encima me la mandaron por ups. Vamos que como hagan lo mismo con todos los que corran virtualmente se dejan una pasta.


Son 10 km, y las ciudades que se ha corrido son las siguientes (las copio directamente de la wikipedia inglesa que no tengo muchas ganas de escribir, ya sabéis..... domingo mañana....)

North America

* Austin, United States
* Chicago, United States
* Los Angeles, United States
* Mexico City, Mexico
* New York City, United States
* Vancouver, Canada

South America

* Bogota, Colombia
* Buenos Aires, Argentina
* Caracas, Venezuela
* Lima, Peru
* Quito, Ecuador
* Sao Paulo, Brazil

Europe

* London, United Kingom
* Madrid, Spain
* Munich, Germany
* Paris, France
* Rome, Italy
* Istanbul, Turkey
* Warsaw, Poland

Asia

* Mount Fuji, Japan
* Seoul, South Korea
* Shanghai, China
* Singapore, Singapore
* Taipei, Taiwan

Oceania

* Melbourne, Australia

Os dejo mi carrera, bueno.... hay que decir que la he hecho después de 2 meses lesionado, durmiendo 3 horas y con resaca. La primera depresión que se ve es una cuesta y si, ese segundo pico pronunciado que se ve, es una pájara.



PÁGINA OFICIAL

Leer más...