Cagando Cargando toda la página

sábado, 26 de julio de 2008

Publicidad picante

Increible anuncio de Guinnes algunos lo consideran sexista a mi sinceramente me parece genial...y cumple su funcion ahora mismo me voy a por una....guinnnes malpensados.

Leer más...

Las "mejores" fotos paranormales

Bueno os voy a poner un video con las fotos que algun sabio a considerado las mejores.



Yo creo que alguien le tendría que explicar a estos señores lo que son los flares y las aberraciones en las camaras. Y no estaria mal que hubiesen oido hablar de Photoshop y lo facil que es hacerlos aquí.

Leer más...

viernes, 25 de julio de 2008

TOP 5 De Sash!

Bueno pues siguien la serie de TOP 5 que creo que puede resultar interesante para la gente que no conozca ciertos grupos o que no sabe los titulos.

Creo que estaria bien poner las que son para mi las 5 mejores canciones de Sash! ese cantante que pego fuerte en los decada de los 90

5. Adelante




4. La primavera



3. Stay



2. Mysterious times



1. Ecuador (grande ella)



ENTRADAS RELACIONADAS: TOP 5 de REM

Leer más...

jueves, 24 de julio de 2008

Usa el cinturón

Hace algunos años se hizó este anuncio, para mí muy bueno, que gano bastantes premios. Es una buena metáfora para expresar el uso del cinturón.

Leer más...

Atchus...Lo siento

Disculpen el estornudo

Leer más...

miércoles, 23 de julio de 2008

El pene andador

Ayer hable de Spore, el juego de crear criaturas. Una de las curiosidades de la distribución es que en el mismo juego tienes la opción de grabar a tu bicho y mandarlo directamente a youtube. Asi que si pones Spore en youtube te salen los que va haciendo la gente. Por ejemplo este pene andador.



Ya os dije que se podía crear de todo. XD

ENTRADAS RELACIONADAS: Spore ¿El próximo gran juego?

Leer más...

Evolución de las conversaciones en pareja.

Curioso texto que me han enviado por mail sobre la evolución de las conversaciones en una pareja.

EL: ¡¡Si!! Por fin. Que dura fue la espera. No podría aguantar ni un minuto más.
Ella: ¿Quieres dejarme?
EL: Nooo. ¿Estas loca? Ni siquiera lo pienses.
ELLA: ¿ me amas?
EL: Por supuesto, una y otra vez
ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?
EL: Noo! Solo pensarlo me da asco.
ELLA: ¿Me besarías?
EL: En cada oportunidad que tenga
ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?
EL: Sabes que no soy ese tipo de hombre
Ella: ¿Puedo confiar en ti?
EL: Si
Ella: Mi amor!

UNOS AÑOS DESPUÉS... LEE HACIA ARRIBA

Leer más...

martes, 22 de julio de 2008

Spore. ¿El proximo gran juego?

No se si habeis oido hablar ya de Spore, Dicen que va ser otro paso mas adelante en los videojuegos. Eso ya se verá. El juego en si ha sido desarrollado por el creador de los Sims. La idea principal es que tienes que crear una criatura. Esta es la mía. El RODIVORO.



Un video del rodivoro en acción tras el salto




El juego consiste en crear una criatura que evolucionará en un mundo repleto de otras muchas criaturas raras. Sencillo no, sobre todo con mis grandes dotes de comunicación....

Le tienes que crear de la nada, tienes un montón de opciones para ello. Debe aprender a cortejar, relacionarse, es decir, tienes que crear tanto el físico como la forma de interactuar con el medio. En el juego ira evolucionando tanto su físico como sus relaciones sociales, crandose sociedades (o no, depende como lo hayas creado) alimentarse, atacando otros clanes o animales. En fin, como la naturaleza misma.

El rodivoro es un animal vegetariano que vive en manadas. Es muy veloz para escapar de sus depredadores y tiene una capacidad enorme de salto para escapar de ser necesario por las montañas.

También tiene la capacidad de andar de forma muy sigilosa para no alertar a otros animales y así escapar de ellos. El rodivoro prefiere correr a enfrentarse a un adversario pero en casos extremos, como por ejemplo proteger a sus hijos, hará uso de su cola para defenderse.

El juego estará listo para septiembre, por ahora solo puedes comprar la herramienta para crear las criaturas.


Leer más...

Ten cuidado con la droga

Si vas a drogarte ten cuidadín de donde te pones jejejej.

Leer más...

Drifting arabe...Que Locura!!!!!

Estan locos estos árabes...sin palabras.

Leer más...

lunes, 21 de julio de 2008

Silla que se monta sola

Si alguien ha visto futurama, habrá podido ver como hay veces que Bender por un golpe se desarma y luego se vuelve a poner el mismo los brazos y la cabeza y todo.

Pues parece que alguien ha querido hacer eso con una silla. ¡Juas!



ENTRADA RELACIONADA: Super brazo robótico

Leer más...

domingo, 20 de julio de 2008

The Dark Knight

El viernes pasado se estrenó The Dark Knight en estados unidos, la nueva película del universo de Batman, en Australia ya se había estrenado el día 16.




En la primera noche recaudo $18.5 millones estableciendo un nuevo récord. Anteriormente la tenia el episodio III de Star Wars con $16.9 millones. También superó el récord de recaudación en un día con $66.4 millones, anteriormente lo tenia Spiderman 3 con $59.8 millones.

Haber si supera también el récord de recaudación en el primer fin de semana. Hombre, hay que mencionar que en estas recaudaciones no creo que se tome en cuenta la inflación. Se tendría que mirar las personas que la han visto. Es lógico que Batman recaude mas que, por ejemplo, la versión antigua de King Kong. Pero eso no implica que haya habido mas gente.

Bueno pero a lo que iba con este post, lo que mas me ha llamado la atención es que The Dark Knight ha desbancado a el padrino como mejor película en imdb.com. Habrá que ver si pierde el puesto o no con el tiempo.

También es cierto que los que votan son la gente normal, y que de momento solo han ido al cine los frikis enamorados de Batman. Porque para dar a una película un 10, tiene que ser muy buena vamos.

Yo por ejemplo tengo, en este momento, 302 películas votadas en imdb y solo he dado 6 dieces: L.A. Confidential, Mar adentro, El viaje de chihiro, Cadena perpetua, United 93 y sospechosos habituales.

Leer más...

Domingo de domingas: Gisele Bundchen


Gisele Caroline Bündchen1 (Horizontina, Brasil, 20 de julio de 1980) es una actriz y supermodelo internacional de fotografía, pasarela y spots publicitarios; reconocida como la modelo mejor pagada del mundo, a tenor de las imagenes...se entiende perfectamente por qué.


Segun el record guinness es la modelo más rica del mundo...no se si se referirán al dinero o al hecho de que esta "mu rica".

ENTRADA RELACIONADA:Keeley Hazel

Leer más...