Cagando Cargando toda la página

sábado, 16 de agosto de 2008

Anuncio de Nike con Gasol

Lo he visto en uno de los descansos del partido de baloncesto y me ha parecido un anuncio muy bueno. Como no... de Nike.

Leer más...

Usain Bolt EL HOMBRE MAS RAPIDO DEL MUNDO

Tras ver la final de las olimpiadas de los 100 metros lisos queda claro y sin ningun tipo de lugar a dudas, que Usain Bolt es la persona más rapida del mundo.Incluso dejandose llevar al final de la prueba ha batido el record del mundo en 9,69.Increible

Leer más...

Hitos en las olimpiadas - Final de 100m lisos en Roma 1988

Era uno de los momentos mas esperados de las olimpiadas (como en casi todas ellas), la final de 100m lisos que disputarian entre Ben Johnson y Carl Lewis.




El mundo quedó anonadado con el 9,79 conseguido por Johnson que establecía, así, un nuevo récord mundial. Lewis se tuvo que conformar con la plata.

Días después saltó el escándalo al dar Johnson positivo por esteroides. Se le descalifico de la competición, se anuló el récord y le otorgaron a Lewis la medalla de oro.

Leer más...

viernes, 15 de agosto de 2008

Ibiza Baby Party

Es la sensación del verano.Olvidaos del Chiki Chiki,de Georgy Dance, y de todo intento absurdo de crear un baile molon para las discotecas del verano.LLEGA EL IBIZA BABY PARTY.

Leer más...

Hitos en las olimpiadas - el espectaculo mas lamentable.

Para mí, el espectaculo mas lamentable visto en los juegos olimpicos fue el ocurrido den Sydney 2000.




Debido a las normas que se crearon en ese año en las clasificaciones de paises, pudieron obtar a las olimpiadas paises en donde no se habia alcanzado el tiempo requerido en las pruebas.

Al final fueron 3 representaciones las que se "colaron" con este sistema, 2 de ellos se descalificaron por salida falsa, pero Eric Moussambani nadó y completó 100m libres con un tiempo de 1 minuto 52,72 segundos.

Posteriormente le salió un contrato con Nike.

Sinceramente, a mi esto me parece una vergüenza. Si va el para hacer 100m en 2 minutos ¿porque no puedo ir yo. Si no se consiguen los tiempos mínimos, pues no se acepta a uno y ya esta. ¿O acaso España ha conseguido representación en todos los deportes?

Leer más...

jueves, 14 de agosto de 2008

Frase ingeniosa del dia

En realidad solo hace falta una copa para emborracharme. El problema es que no recuerdo si es la que hace trece o catorce.

George Burns

Leer más...

De vuelta de mini vacaciones en Galicia



Siento la ausencia pero me he tomado unas minivacaciones en Galicia.En el pueblo al que voy a veranear normalmente ,Cargiuzoy, no hay absolutamente nada mas que paz y silencio...un pueblo de 37 habitantes...en lo que mejor se puede hacer es disfrutar de ver como por sus gentes y sus casas no pasa el tiempo jamas.
Algunos pensaran que es un lugar lleno de vacas y viejos...para otros, como yo, es un sitio idílico lleno de buenas gentes, buena comida y leyendas fantásticas.

Uno de los sitios de obligada visita si vives en la zona de Baños de Molgas o Maceda ( Ourense )es la sierra de San Mamede ( San Mamés ), cuyo punto más alto es el pico de 1615 metros que le da nombre.
Os dejo unas fotos, que como comprobareis no son nada del otro mundo pero al menos son mias...que me disculpe mi compañero Tazguy por la pesima calidad de las mismas...pero ya sabe lo que hay jaja.









Leer más...

Hitos en las olimpiadas - El mate de Carter

El considerado como uno de "los mejores mate de la historia", es el que hizo Vince Carter en las Sydney 2000. Salto por encima de Weis, jugador de la selección francesa, que mide 2,18cm. La altura de Vince Carter es de 1,98cm. Juzgad vosotros.

Leer más...

miércoles, 13 de agosto de 2008

Hitos en las Olimpiadas - The black power

Supongo que todos habreis visto esta fotografía, una de las mas famosas del siglo XX.




Todo sucedió en México 68. Los Representantes de USA de color querían mostrar su rechazo a los sucesos que se produjeron en USA ese año, como el asesinato de Martin Luther King y Robert Kennedy.



A los pocos días, el COI dio orden de expulsar a esos dos atletas, Tommie Smith y John Carlos, de la villa olímpica.

Sinceramente a mi me parece bien que los expulsasen, es un deporte y todos aquellos que mezclan esta fiesta con política no merecen estar invitados a ella. Lamentablemente en los acontecimientos deportivos de mis tierras la gente no sabe separar estas cosas.

Por cierto, ese mismo año fue el primero que la llama olímpica pasó por España.

Leer más...

martes, 12 de agosto de 2008

Hitos en las olimpiadas - Nadia Comaneci

Yo creo que todo el mundo habrá oido hablar de lo que hizo esta gimnasta, aunque la mayoria desconocerá su nombre. La siguiente actuación le valió el 10 perfecto.




En las olimpiadas de Montreal 1976, Nadia Comaneci consiguió la puntuación perfecta en la ejecución de su ejercicio (lo siento, no me sale ahora el nombre técnico). Los jueces no encontraron ninguna cosa con la que bajar la nota a esta gimnasta.

Como curiosidad, el marcador del estadio no estaba preparado para marcar un 10.00 y en su defecto se mostró el 1.00. Pasteriormente se debieron cambiar las reglas para que sea imposible obtener otra vez este resultado.

El palmarés de esta gimnasta es enviable como menos:

Juegos Olímpicos:
Montreal 76: 5 medallas: 3 oros, 1 plata y 1 bronce.
Moscú 80: 4 medallas: 2 oros y 2 platas

Compeonato Mundial:
Estrasburgo 78: 3 Medallas; 1 oro y 2 platas
Fort worth 79: 1 oro

Compeonatos europeos:
Skien 75: 5 medallas; 4 oros y 1 plata.
Praga 77: 3 medallas; 2 oros y 1 bronce.
Copenhague 79: 4 medallas; 3 oros y 1 bronce

Leer más...