Cagando Cargando toda la página

miércoles, 2 de julio de 2008

Malcolm

Esta serie norteamericana sinceramente ha marcado un hito dentro de la filmografía televisiva, sus personajes, la surealista madre y padre, el conjunto de los hermanos y demás, en sí forman una familia que en mi caso me ha hecho pasar grandes y divertidos momentos.
Aquí un video de un capítulo que me resultó de lo más singular, cuanto menos... la pena es que esté en italiano

Hall quiere enseñar a Malcolm (Frankie Muniz) a patinar para que él pueda ganar a Reese (Justin Berfield) en un partido de hockey.

'Malcom in the middle' relata a través de los ojos de Malcolm, un joven superdotado casi marginado en el seno de su familia, la convivencia de una estrafalaria familia de clase media constituida por cuatro hermanos y sus dos progenitores. Todos ellos intentan mantener una convivencia apacible, lo cual resulta siempre imposible, hasta que el menor de la familia cumpla 18 años y sea mayor de edad.
El mundo de Malcolm, apasionado del skate y estudiante pasota, es una satírica comedia cuyo argumento cambia radicalmente en función de lo que acontece en la vida de sus protagonistas, pero sobre todo, a partir del ingreso de Malcolm en una clase de pequeños genios inadaptados.
Frankie Muniz da vida a Malcolm en la ficción, un joven superdotado al que le fascina el skate y atormenta la situación familiar que padece. Es el normal de la familia, y por ello, en ocasiones le marginan por este motivo. A pesar de llevarse bien con sus hermanos, a Malcolm le gusta incomodar a su hermano Dewey.
Jane Kaczmarek es Lois, la madre de familia. Dependienta de profesión, se mantiene alerta a todas horas para percatarse de las travesuras que están tramando sus hijos.
Hal, el marido de Lois y padre de los chicos, es el actor Bryan Cranston en la realidad. Mucho más tranquilo que su mujer, a pesar de leer el periódico muy a menudo, parece que no se entera de nada. Necesita sentirse seguro al lado de su mujer, quien le depila el vello de su cuerpo.
El personaje de Francis, el hermano mayor de Malcolm, lo protagoniza Christopher Kennedy Masterson. Internado en una academia militar como castigo, el guapo de la familia preferiría estar al lado de sus hermanos, para quienes es un referente. No obstante, sus padres se niegan a levantarle el castigo hasta que demuestre que es una persona responsable.
Rees es el segundo hermano mayor de Malcolm y su personaje está interpretado por Justin Berfield. Tonto y travieso, trata a todas horas de buscar la complicidad de Malcolm para ejecutar sus travesuras, pero ambos son completamente opuestos. Le gustan mucho las chicas, aunque nunca tiene éxito en sus conquistas, porque es un bruto natural que nos las entiende.
Dewey es el personaje que interpreta el actor Erik Per Sullivan. Apenas hace nada más que ver la televisión e imitar a sus hermanos. Carece de personalidad y es casi un mueble más de la casa.
Vía pizquita.com

2 comentarios:

NoiK dijo...

Esta serie es una auténtica pasada, tiene trozos muy muy buenos :D.

Saludos!

Fantômas dijo...

Te invito a darte una vuelta por mi blog, creo que te puede llegar a interesar.

Sin compromiso.

fantasmavelez.blogspot.com
Descarga Música mediante Rapidshare

Un abrazo.