Cagando Cargando toda la página

martes, 22 de julio de 2008

Spore. ¿El proximo gran juego?

No se si habeis oido hablar ya de Spore, Dicen que va ser otro paso mas adelante en los videojuegos. Eso ya se verá. El juego en si ha sido desarrollado por el creador de los Sims. La idea principal es que tienes que crear una criatura. Esta es la mía. El RODIVORO.



Un video del rodivoro en acción tras el salto




El juego consiste en crear una criatura que evolucionará en un mundo repleto de otras muchas criaturas raras. Sencillo no, sobre todo con mis grandes dotes de comunicación....

Le tienes que crear de la nada, tienes un montón de opciones para ello. Debe aprender a cortejar, relacionarse, es decir, tienes que crear tanto el físico como la forma de interactuar con el medio. En el juego ira evolucionando tanto su físico como sus relaciones sociales, crandose sociedades (o no, depende como lo hayas creado) alimentarse, atacando otros clanes o animales. En fin, como la naturaleza misma.

El rodivoro es un animal vegetariano que vive en manadas. Es muy veloz para escapar de sus depredadores y tiene una capacidad enorme de salto para escapar de ser necesario por las montañas.

También tiene la capacidad de andar de forma muy sigilosa para no alertar a otros animales y así escapar de ellos. El rodivoro prefiere correr a enfrentarse a un adversario pero en casos extremos, como por ejemplo proteger a sus hijos, hará uso de su cola para defenderse.

El juego estará listo para septiembre, por ahora solo puedes comprar la herramienta para crear las criaturas.


0 comentarios: