Cagando Cargando toda la página

lunes, 16 de junio de 2008

Tuenti: Nuevo Lugar de Encuentro


Tuenti se ha convertido en el nuevo y popular lugar de encuentro de la juventud , o al menos eso parece. Cada vez más y más gente lo utiliza con más asiduidad y está en vistas de convertirse en el nuevo Sistema de Comunicación (no en funcionalidad, sino en uso). Sin embargo para algunos sigue siendo un gran desconocido, ya que de primeras parece muy bonito pero no es tan sencillo como puede parecer.

Las fotos sea quizás lo más usado de Tuenti, encontramos las fotos subidas por los usuarios o en las que han sido marcados (etiquetados). Podemos navegar por todas ellas y dejar comentarios (en el caso de que sean nuestras o de nuestros amigos).

Podemos también descargar la imagen. Esta característica es relativamente nueva y podemos hacerlo siempre y cuando la foto la hayamos subido nosotros o uno de nuestros contactos. La verdad es que es francamente útil, ya que por ejemplo podemos subir las imágenes de la fiesta del fin de semana y no necesitar pasársela a todos los amigos, que todos las descarguen directamente de Tuenti.

0 comentarios: